• LUN-SAB: 8.30–22.00
  • DOMINGO: CERRADO

La música de Sergio Dalma regresa a Valencia el 27 de agosto en Buñol

Con la energía positiva y buena música que le caracteriza, el artista de Sabadell ya con más de treinta y dos años de carrera a sus espaldas, vuelve a la Comunidad Valenciana tras su exitosa gira  «30… y tanto» que conmemora precisamente los años que Sergio Dalma lleva enamorando a sus millones de seguidores.

Lo hará con la presentación de un nuevo album llamado «Alegría» en el Auditorio Municipal «San Luis» de Buñol (Valencia) éste próximo 27 de agosto de 2022. Las entradas para este concierto de música pop española ya están disponibles en la web de Entradas El Corte Inglés y aquí abajo les dejamos un botón para acceder directamente. También, como no, la imagen del cartel utilizado para la promoción del concierto  que sumamos a esta noticia viralizada en muchos perfiles sociales de TwitterFacebookLinkedIN e Instagram.

 
 

Información de Sergio Dalma – Gira Alegría en Valencia/València

RECOGIDA DE ENTRADAS:- Imprímelas tú en el móvil o Centro Comerciales El Corte Inglés.

DURACIÓN: 2 horas (aproximadamente) Apertura de puertas: 22:00

EDADES: Menores de edad acompañados de un adulto

CATEGORÍA: Concierto música Pop españoL

DÓNDE:  Auditorio Municipal «San Luis», calle San Luis, 2, de Buñol (Valencia).

Entradas Sergio Dalma – Gira Alegría

Pueden comprar tus entradas anticipadas para el concierto de Sergio Dalma en Buñol «Sergio Dalma – Gira Alegría» que se celebrará  en el Auditorio Municipal «San Luis» de Buñol (Valencia) éste próximo 27 de agosto de 2022  en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.